Depósito que hace el asociado y de carácter obligatorio. Hace parte del patrimonio de la cooperativa y se revaloriza anualmente por determinación de la asamblea. El aporte mínimo mensual es de $35.000 pesos.
Este producto no se encuentra amparado por el seguro de depósitos FOGACOOP y se reintegra al asociado cuando éste se desvincula de la entidad donde labora o cuando de manera voluntaria decide retirarse de la cooperativa.
Depósito que hace el asociado y de carácter obligatorio. Hace parte del pasivo de la cooperativa. Su cuota Mínima es de $35.000. Se le reconoce un interés del tres por ciento (3%) nominal anual liquidado sobre saldo mínimo trimestral y se le lleva a sus ahorros.
Este producto se encuentra amparado por el seguro de depósitos FOGACOOP y se reintegra al asociado cuando éste se desvincula de la entidad donde labora o cuando de manera voluntaria decide retirarse de la cooperativa.
Depósito que establece voluntariamente el asociado mediante cuota fija mensual, que puede oscilar entre treinta y cinco mil ($35.000,00) y setecientos ochenta mil pesos ($780.000,00) mensuales. Se inicia a partir del mes de diciembre y se reintegra en los primeros 15 días de diciembre del año siguiente. Se le reconoce una tasa de interés del cuatro por ciento (4%) nominal anual liquidado sobre saldo mínimo trimestral. Se puede cancelar cualquier día del año, renunciando a los rendimientos causados.
Este producto se encuentra amparado por el seguro de depósitos FOGACOOP
Depósito sin valor límite que establece voluntariamente el asociado mediante cuota fija semestral, es decir, para ser descontados únicamente en las primas de junio y diciembre.
Este ahorro se lleva dividido en partes iguales para los aportes sociales y ahorro permanente